martes, 14 de mayo de 2013

Prussia de Hetalia en chibi con pasta Das


Hola amigos el día de hoy les traigo una nueva figurita

esta ves es de un anime llamado Hetalia

Solo se que el anime trata:

Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia: Potencias del Eje?) es un manga que, posteriormente, ha sido adaptado a una serie de anime, por Hidekaz Himaruya (日丸屋秀和 Himaruya Hidekaz?). La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes antropomorfos. Hetalia (ヘタリア?) es una palabra formada por la combinación de "Hetare" (en japonés, inútil) e "Italia".1 Esto es debido a que la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.
Aunque Himaruya originalmente creó Hetalia como un manga online, éste adquirió tanto impulso que el tankōbon se comenzó a publicar por Gentosha Comics, el primero el día 28 de marzo del 2008, y el segundo el 10 de diciembre del mismo año. La serie fue posteriormente adaptada a un "CD drama", y un anime creado por Studio Deen. Para su tercera temporada la serie cambió de nombre a "World Series Hetalia".
Los eventos que aparecen en ésta historia son eventos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda. La serie suele usar sátira y comedia para representar las situaciones históricas, políticas y militares entre los países protagonistas, emulando los contactos sociales con los personajes. También se pueden ver acontecimientos históricos pertenecientes a otras épocas (la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, la Guerra de los Siete Años, etc.). Wikipedia

El personaje que hice se llama prusia

Bueno al fin me toco hacer una figurita anime lo cual me puso algo nerviosa, pero lo bueno es que fue un Chibi

Materiales

+Pasta DAS
+Espuma floral
+Palillos  y pegamento
+Yeso, para la base jejeje

EL proceso como siempre  es; hacer las formas básicas en la espuma floral y una vez teniendolas ponerle la piel de la Pasta das esto solo lo hice con la cara el torso y la piernas como lo pueden ver en las fotosss.


despues me dedique a hacer los brazos y las botitas, las uní y espere que se secara
Aqui ya se puede ver como lo uniría y le agregue guías como son los ojos y donde empieza el cierre así como el cabello

Aqui ya esta mas adelantado pero pueden ver que aun no esta definida la chamarra y ya tiene alguno pliegues


Claro no puede fatar la cara y el pelo

aqui apenas agregando el cabello y empezando a tallarlo para que sele viera mas estilizado


todas las parte que hay que unirrr


Luego le agregue mas detalles de la sudadera y el gorror jejej y tambien el cierre

unido y empezé agregar el pliegue mas interesante el del gorro


terminado bueno casi porque me faltava unirlo con su trinche y mas detalles en el cabello

Elaboración del trinche


Por si selo preguntan el trinche en ese momento se podia quitar dela base je.

Despues lo pinte y al final quedo así:








Es todo espero  que les haya gustado ^^  :D  :D

Esto es algo delo que ago pronto subire nuevos trabajos
Cualquier duda o comentario porfavor comenta

Recuerda que ando en Facebook

y espero pronto poner una pagina de face de dasmania

Saludos


3 comentarios:

  1. hola estoy empezando en esto y jamas imagine que el cuerpo se hiciera con esponja, me puedes explicar un poco mas sobre eso?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues lo de la espuma es opcional ya que puedes hacerlo con unicel ó telgopor ó cualquier otro material ligero que te ayude a crear el volumen deseado, esto, con el fin de que puedas ahorrar material y solo puedas concentrarte en lo "superficial" o parte externa, de la figura.
      Hay gente que no hace esto ó dependiendo del material hace el esqueleto de la figura(alambre) y después lo cubre con papel de estaño para crear volumen y si estas haciendo la figura con un material horneable te ayude a que se cosa por dentro.
      Lo único que tienes que hacer es cortar tu material sea espuma o uncel ala forma geométrica básica de tu figura; ejemplo: mickey mouse el rostro es una esfera así que cortas una esfera un poco mas chica para que puedas dar grosor con la das, el cuerpo puede quedar en forma de gota y las piernas puedes poner alambre delgado par afianzarlo a una base si es que lleva tu figura una, todo esto para que después sobre estas formas tu puedas seguir trabajando con la pasta das ya sea que agregues y talles o moldees todo, dependerá de ti

      Eliminar
  2. Mierdaaaaaa!!!!! links caidos!!!!! algun dia podriamos verlos de nuevo????

    ResponderEliminar