sábado, 27 de abril de 2013

Por eso DASMania

hola

 hace rato que no me paraba por este blog,  pero  ya por fin  espero seguir constante en las publicaciones y mas me anime al ver por fin un comentario de que a alguien le sirve lo que digo en este blog ja la verdad no pensé que la entra de ¨consejos para la pasta Das¨ tuviera tantas visitas, gracias por ello, espero en lo consecutivo poder brindarles mas consejos que he obtenido en mi experiencia con este material

ultimamente he trabajado solo con este material  y de alguna forma se a convertido en una mania de demostrar que no hay material malo, solo hay que dedicarse a ello, ya saben, perseverancia jaja.

Por lo que he decidido hacer gran parte de mis trabajos con este material. Sobretodo después de ver este blog

http://reflog.blog41.fc2.com/page-1.html
Geniales no?

Mis trabajos los enseñare poco apoco ahorasí subiendolos cada mes. También espero poner una nueva entrada de mas consejos de la pasta das, pero esta ves aprovechando la cualidad mas importante de la pasta, su humedad.

Por el momento  es todo

Solo les diré que ando haciendo mi primer figura chibi así que pronto tendrán las primeras fotos

saludos

2 comentarios:

  1. Hola sou nueva en esto, he eleido tu blog y es muy interesante todo lo que dices, yo en primera vez estoy luchando con una figurita como podras ver en https://www.facebook.com/SegundaManoHecate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya vi tu figura va bien solo te diría que la lijes más y talles con cúter para lograr redondeados mejores pero fuera de eso me parece muy bien.Saludos

      Eliminar