lunes, 2 de julio de 2012

Me presento y un poco de mi

Me presento


Hola pues me presentare diciendo que este espacio lo hago con el fin de compartir mis hobbies y mis gustos, esperando que, algunas cosas sean del agrado para ustedes y logrando proporcionar entretenimiento y algo de información


Las cosas que llegue a subir serán por 4shared ya que es mi  único almacén que tengo para compartirles algunas cosas como libros imágenes etc.


Verán, mi principal hobbie es hacer esculturas y este año empece a tomarlo mas enserio y a dedicarle el tiempo que es devido para mejorar. Siempre me a gustado trabajar con plastilina pues siempre fue divertido y ahora lo llevo a nuevos niveles, experimentando con nuevos materiales y técnicas, actualmente la mayoría de mis esculturas las hago en plastilina escolar no crean que son muy grandes, la ultima a penas alcanzo los 30 cm de altura, espero pronto mostrarselas.


si este es mi mundo y espero que les divierta les entretenga y porque no si se puede les informe


YO


En general soy una persona que esta dispuesta siempre a aprender a ver nuevas cosas.


Aunque estudié en una escuela de artes he de decir que no he quedado satisfecha con los estudios supuestamete  obtenidos, pues me ha quedado un hueco y una sensación de que no he logrado las cosas que yo quiero escolarmente, no se si les haya pasado algo así, o, soy el único bicho raro o_O. Gracias a esta situación actualmente ya no estudio y trabajar se me ha hecho un hecho  difícil ya que la experiencia laboral deseada que quieren gran parte de las empresas no la tengo, es por eso que  en mi frustración me he visto en la necesidad de refugiarme en este hobbie  y que sin querer a dado unos cuantos frutos en lo personal, en lo moral y en lo económico, lo cual me ha puesto muy alegre  y me ha impulsado a seguir.




Hola amigos pues como he encontrado el problema de que no puedo publicar entradas en una página iré actualizando las paginas con los nuevos trabajos. saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario