martes, 21 de junio de 2016

De nuevo en accion

Hola queridos lectores (si es que aun tengo alguno u_u) y es que con el trabajo continuo me es difícil aveces poder seguir el hilo  constante de este blog, pero bueno nunca es tarde para retomar algunas cosillas y el gusto por la buena pasta das, sigue ahi. Aunque por ciertas necesidades he tenido que usar distintos materiales así que  me he propuesto hacer unos consejos de de dos de los materiales que uso aparte de mi querida DAS: La Sculpey y La epoxyca. Porque bueno, son materiales que uso como complemento o condo necesito  mejor detalle.

Pero bueno, diran: ¿entonces ya no hablaras de la pasta DAS? tranquilos que si seguiré hablando de ella de hecho postearé un capitulo más de: consejos sobre la pasta DAS, si amigos, he visto o mas bien leído que tienen problemas para unir  las piezas de su figura y me gustaría poder explicarles con mas claridad, ya que hay distintas formas de hacer una figura y sus distintas partes. que si bien no son complicadas si  es necesario explicarlas con calma.

Me ha gustado saber que a pesar del tiempo que tienen estos consejos aun hay gente que lo lee y le sirve que es lo principal ya que ese es el objetivo de este blog dar consejos que aveces nadie quiere dar o sacar dudas  de algo en cuestión.

En fin no me extiendo mas porque  debo terminar algunos trabajillos pero  pronto  estarán esos consejos sobre la pasta das, enserio, mas pronto de lo que creen

 saludos